ESSAP firma convenio para obra de tratamiento residual

Dentro del marco del proyecto “Modernización del Sector Agua y Saneamiento”, se llevó a cabo en el barrio Cerrito del bañado norte de Asunción, la firma del contrato entre la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) y los beneficiarios del Plan de Reasentamiento Cerrito Cara Cara. Estuvieron presentes el Presidente de la ESSAP y 200 pobladores.

 

df3e7f2846145adb1354e00226d26216_510x280El titular de la ESSAP arq. Osmar Sarubbi en el acto de la firma del convenio.

 

Dentro del marco del proyecto “Modernización del Sector Agua y Saneamiento”, se llevó a cabo en el barrio Cerrito del bañado norte de Asunción, la firma del contrato entre la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) y los beneficiarios del Plan de Reasentamiento Cerrito Cara Cara.

En el evento estuvieron presentes el Presidente de la ESSAP Arq. Osmar Ludovico Sarubbi y aproximadamente 200 pobladores de la zona, beneficiados con este proyecto.

El Plan se lleva adelante dentro del Sub-proyecto denominado “Construcción de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales cuenca Bella Vista y emisario Sub-fluvial” que forma parte del Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento (PMSAS), que a largo plazo beneficiará a aproximadamente 1.090.532 habitantes de esta área, tratando 54% de los 145.500 m3/día que son vertidos en forma directa al río Paraguay.

Leer artículo completo en La Nación