Paraguay.- Essap auspició charla sobre aguas residuales y tuberías en la UCA

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap) auspició la charla técnica “Soluciones integrales en el manejo de aguas residuales

 

El Ing. Cesar Guzmán, gerente regional de Ventas de AMITECH Argentina, iniciando la charla para los funcionarios de Essap.

El Ing. Cesar Guzmán, gerente regional de Ventas de AMITECH Argentina, iniciando la charla para los funcionarios de Essap.

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap) auspició la charla técnica “Soluciones integrales en el manejo de aguas residuales – Sistemas de tuberías de PRFV / Tanques de Acero / Rehabilitación de tuberías”, con el propósito de iniciar un convenio de capacitación constante a sus funcionarios.

El curso fue realizado ayer jueves, en las instalaciones de la Universidad Católica de Asunción.La charla fue auspiciada por la Essap S.A., marcando el inicio de la cooperación académica con la UCA para la promoción de los profesionales y técnicos de la empresa, el cual será formalizado próximamente a través de un convenio.

En esta oportunidad, los disertantes fueron de la conocida empresa AMITECH Argentina.

La charla se realizó en aulas de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, sito en el Campus de Santa Librada. Los disertantes fueron el Ing. Cesar Guzmán, Gerente Regional de Ventas, y el Ing. Sergio Buosi, Coordinador de Ingeniería, de AMITECH Argentina.

La charla técnica fue sin costo, se repartieron materiales didácticos y se otorgaron certificados a todos los participantes.

La nueva administración de la Essap se encuentra fomentando actividades educativas para sus funcionarios, con el objetivo de capacitar y desarrollar lideres confiables para administrar los recursos y optimizar la calidad de los servicios ofrecidos por la empresa.

Fuente: ESSAP