Eptisa participó en la 16ª Edición de EXPO APA 2014

EXPO APA 2014, la Exposición Internacional sobre Infraestructuras de Abastecimiento, Alcantarillado y Tratamiento de Agua, ha tenido lugar un año más en el Palacio del Parlamento en Bucarest, Rumania, del 16 al 18 de junio. La exposición estuvo dirigida a todos los especialistas en el sector del agua y al público en general.

 

448_1774_imagen_imagenEXPO APA es uno de los eventos más importantes de Rumania para presentar y debatir diferentes temas relacionados con el agua.

 

EXPO APA 2014, la Exposición Internacional sobre Infraestructuras de Abastecimiento, Alcantarillado y Tratamiento de Agua, ha tenido lugar un año más en el Palacio del Parlamento en Bucarest, Rumania, del 16 al 18 de junio. La exposición estuvo dirigida a todos los especialistas en el sector del agua, desde los gestores de recursos hídricos, operarios de suministro de agua y alcantarillado, así como al público en general interesado en conocer las mejoras en las prestaciones técnicas y de gestión en el sector. Durante la exposición, los proveedores de equipos y de tecnología hidráulica pudieron reunirse cara a cara con sus usuarios (operadores de agua y alcantarillado) y dar a conocer sus últimos productos.

También se han realizado diversas reuniones internacionales como la Conferencia Científico-Técnica y Oportunidades de Financiación de Infraestructuras de Agua, el período de programación 2014-2020, así como mesas redondas para presentar las mejores experiencias y prácticas en Rumania y otros países europeos. Además de este programa, se han organizado pabellones para mostrar las últimas tecnologías, equipos y servicios a empresas, contratistas generales y compañías de consultoría.

Cada año este evento cuenta con la participación de aproximadamente 1.500 representantes de los operadores de suministro de agua y alcantarillado, las autoridades centrales y locales, las universidades e institutos de investigación, la Comisión Europea y miembros IFIs, por lo que es considerado el evento nacional más importante sobre este tema. Gracias a este reconocimiento, la presencia de Eptisa en la exposición se ha convertido en una tradición.

Durante este evento, Eptisa ha tenido la oportunidad de presentar sus servicios de ingeniería de alto valor y las actividades desarrolladas, tanto en proyectos finalizados como en curso, así como intercambiar ideas, establecer colaboraciones empresariales y poner en relieve los puntos fuertes de la compañía en las infraestructuras de abastecimiento de agua.

Eptisa