El Grupo Bioindicación Sevilla y EMASESA presentan el “MANUAL de GESTIÓN de EDAR”. Sevilla 22 de mayo de 2013

Grupo Bioindicación Sevilla y EMASESA se complacen en invitarles a la presentación del libro “MANUAL de GESTIÓN de EDAR. Depuración de aguas residuales urbanas.Problemática en sistemas de eliminación de nitrógeno. SUSPENSIÓN Y BIOPELÍCULA” el próximo 22 de mayo a las 12:00h. en la sede central de EMASESA, c/ Escuelas Pías, 1- Sevilla.

 

RTEmagicC_Manual_de_Gestion_de_EDAR.jpg

El actode presentación estará presidido por Antonio Díaz, Director de operaciones de EMASESA.

Contaremos con la presencia de los autores y representantes del comité científico que expondrán el proyecto realizado y los contenidos del mismo.

La publicación de este libro supone el culmen de un proyecto impulsado por GBS en colaboración con EMASESA, en el que han participado grandes profesionales del área procedente tanto del sector privado como el público, así como científicos e investigadores de prestigio de diversas Universidades españolas. Este manual pretende ahondar en los mecanismos biológicos de eliminación de nitrógeno en las aguas residuales así como en su problemática de explotación tanto en procesos en suspensión como biopelícula, de forma que proporcione al explotador de un documento de referencia donde consultar experiencias y soluciones ante problemáticas biológicas en sistemas con nitrificación-desnitrificación.

EMASESA