Eficiencia Energética en Instalaciones de Agua. Modalidad Online, Octubre 2015

Desde Aqualogy Campus ponemos a disposición de los profesionales y empresas de agua y medioambiente, el conocimiento y experiencia de la compañía líder en la gestión del ciclo integral del agua, con más de 140 años de experiencia. Adicionalmente, ponemos a disposición del alumno todas las herramientas y metodologías para garantizar un aprendizaje rápido y sólido en la materia.

 

Eficiencia Energética en Instalaciones de Agua

Organiza:

Aqualogy

Duración: 45 horas
Modalidad: On Line (español e ingles)
Fechas: Octubre de 2015.
Tarifas: Acceder
Certificado expedido por: Aqualogy
Información:

Acceso web

eficiencia energetica - copia

El curso de Eficiencia energética en instalaciones de agua de Aqualogy Campus proporciona los conocimientos básicos sobre la eficiencia energética y las medidas para implementar sistemas de gestión energética en instalaciones del ciclo urbano del agua.

Objetivos:

El objetivo es proporcionar una visión global de las fuentes de energía alternativa aplicadas a las instalaciones del ciclo urbano del agua, dando a conocer los principales consumos energéticos en cuanto a los equipos de consumo energético y tecnologías empleadas.

  • Proporcionar los conocimientos básicos sobre la eficiencia energética y las medidas para implementar sistemas de gestión energética en instalaciones del ciclo urbano del agua.
  • Conocer los principales consumos energéticos en el ciclo urbano del agua: tecnologías y equipos de consumo energético.
  • Proporcionar una visión global de las energías alternativas aplicadas a las instalaciones del ciclo urbano del agua.
  • Conocer buenas prácticas en el uso de la energía en instalaciones del ciclo urbano del agua.

Dirigido:

El programa ha sido diseñado para reunir en el aula virtual a:

  • Profesionales del ámbito técnico que deseen ampliar sus conocimientos en el ámbito de la energía aplicada a la gestión de servicios de abastecimiento y saneamiento
  • Profesionales que trabajen en la gestión y explotación de instalaciones del ciclo urbano del agua
  • Estudiantes con formación en ingeniería o ciencias que deseen mejorar sus conocimientos aplicados a eficiencia energética

Metodología:

El curso se desarrollará en modalidad online, que favorece a los participantes un aprendizaje flexible y adaptable a cada necesidad. El curso está compuesto por unidades teóricas, lecturas técnicas, casos prácticos, ejercicios y actividades.

Contenido:

Acceder a programa

Demo:

Acceder

bannerr    mas informacion pequeño