“Diploma de Especialización en Saneamiento de Aguas Residuales”. Formación en modalidad ONLINE.

El Diploma de Especialización en Saneamiento de Aguas Residuales, impartido en modalidad ONLINE con una duración de 220 horas, está organizado por Aqualogy Conocimiento en colaboración de la Universitat de Girona y proporciona los conocimientos generales sobre la gestión avanzada de los sistemas de drenaje urbano.

 

ec5353793a36110828bf781d67dfe1ea

 

Diploma de Especialización en Saneamiento de Aguas Residuales ofrece una visión de los principales sistemas de explotación y mantenimiento de las instalaciones de saneamiento, incluyendo redes de drenaje e instalaciones de depuración de aguas residuales e industriales.

El programa se estructura en dos módulos basados en la gestión del drenaje urbano y en la depuración urbana e industrial, con una carga total de 220 horas de trabajo y 6 meses de duración . Finalmente, y con el objetivo de poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del curso, se realizará un proyecto final tutorizado por la UdG.

El Diploma se desarrollará en modalidad online a través del Campus Aqualogy, un sistema que ofrece un alto grado de autonomía al participante. Además de esta plataforma online, cada alumno tendrá asignado un tutor que le orientará y asesorará en todo su proceso de aprendizaje, y al que podrán consultar en caso de duda. Adicionalmente, el programa incluye masterclasses de expertos en la materia, que estarán disponibles en vídeo para los alumnos.

Este Diploma está especialmente dirigido a profesionales que deseen adquirir conocimientos especializados en el ámbito de la gestión de instalaciones de saneamiento, incluyendo redes de drenaje e instalaciones de depuración de aguas residuales urbanas e industriales.

Matriculación abierta. Fecha de inicio: 19 Mayo

Toda la información AQUÍ

 

003_AGBAR_Banner_ADN_630x150

.