Dimensionamiento de Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Andalucía Oriental organiza un curso sobre Dimensionamiento de Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales, con una duración de 120 horas que se impartirá en modalidad On Line del 19 de enero al 9 de marzo de 2015. El plazo de matriculación está abierto, siendo las plazas limitadas.

 

Dimensionamiento de Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales

Organiza:

Colegio de Ingenieros de Obras Públicas e Ingenieros Civiles

Andalucía Oriental
Duración: 120 horas
Modalidad: On Line
Fechas: 19 enero – 9 de marzo 2.015
Precio: Acceder
Certificado expedido por: Colegio de Ingenieros de Obras Púbicas e Ingenieros Civiles de Andalucía Oriental
Información:

Acceso web

 

BannerDEDARb

En el curso el alumno conocerá el diseño y dimensionamiento de los equipos más comunes que se pueden encontrar en una planta de tratamiento de aguas residuales convencional (EDAR).

Objetivos:

Conocer los fundamentos y las aplicaciones de los diferentes equipos electromecánicos y maquinaria más común que forma parte del proceso de depuración y tratamiento de aguas residuales, así como el dimensionamiento (medidas) de la obra civil. Se verá en primera instancia una base teórica del funcionamiento de cada equipo, para posteriormente pasar a su diseño dimensional en función de las necesidades del proyecto a acometer, después se pasará a realizar su cálculo mecánico.

Dirigido:

Curso online a través de nuestro Campus Virtual en un entorno cómodo y flexible. Todo el curso se desarrolla a distancia. El alumno fija su propio ritmo de desarrollo.El material del curso, el contenido de éste se habilita de forma progresiva a medida que el alumno desarrolla los contenidos. Además cuenta con diversas herramientas de comunicación que permiten estar en contacto con los profesores y los compañeros de edición, asegurando así una formación eficaz con un alto grado de aprovechamiento.

Respecto a la evaluación, al final de cada unidad el alumno se enfrentará a una autoevaluación. La evaluación del aprovechamiento del curso se realizará por pruebas teóricas y prácticas también en formato online.

Metodología:

Curso online a través de nuestro Campus Virtual en un entorno cómodo y flexible. Todo el curso se desarrolla a distancia. El alumno fija su propio ritmo de desarrollo. El material del curso, el contenido de éste se habilita de forma progresiva a medida que el alumno desarrolla los contenidos. Además cuenta con diversas herramientas de comunicación que permiten estar en contacto con los profesores y los compañeros de edición, asegurando así una formación eficaz con un alto grado de aprovechamiento. Respecto a la evaluación, al final de cada unidad el alumno se enfrentará a una autoevaluación. La evaluación del aprovechamiento del curso se realizará por pruebas teóricas y prácticas también en formato online.

Contenido:

Acceder

Vídeo:

 Acceder

bannerr    mas informacion pequeño

 

 

 

.