Culiacán líder nacional en tratamiento de aguas residuales

Más de 136 obras de agua potable, alcantarillado y saneamiento, así como la construcción de la planta de tratamiento Culiacán Norte, fueron algunos logros presentados por el Presidente Municipal de Culiacán al presentar su Primer Informe de Gobierno. Dijo que Culiacán logró consolidarse como líder nacional en tratamiento de aguas residuales, al construirse dos nuevas plantas.

 

SERGIO-TORRES-FELIX-ALCALDE-DE-CULIACAN-615x330Culiacán líder nacional en tratamiento de aguas.

 

Más de 136 obras de agua potable, alcantarillado y saneamiento, así como la construcción de la planta de tratamiento Culiacán Norte, fueron algunos logros presentados por el Presidente Municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix, al presentar su Primer Informe de Gobierno.

Dijo que Culiacán logró consolidarse como líder nacional en tratamiento de aguas residuales, al construirse dos nuevas plantas en las comunidades de Península de Villamoros en Emiliano Zapata y Agua Caliente de Los Monzón y Palos Blancos, en Tepuche.

En lo que se refiere a agua potable, se enfocaron los esfuerzos en brindar a la ciudadanía servicios públicos de calidad, dotando de agua potable a más de mil 600 familias del municipio.

Leer artículo completo en Mundo Agua y Saneamiento