Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia confía a IPROMA el servicio de asistencia técnica a las EDAR

El Consorcio de Aguas de Bilbao ha adjudicado a IPROMA el contrato para la asistencia técnica de estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR).

 

Decantador IPROMA

Los trabajos a realizar tienen como objetivo la realización de muestreos y determinaciones analíticas en las EDAR. Durante el periodo de ejecución de los trabajos, establecido en un plazo de un año, está prevista la realización de más de 2.700 muestreos y más de 200 análisis, entre los que se encuentran análisis de compuestos orgánicos volátiles, sustancias prioritarias, inspecciones de autorizaciones de vertido, EPRTR, caracterización de residuos, entre otros.

Con la adjudicación de estos trabajos IPROMA potencia su presencia nacional, ofreciendo sus servicios en el País Vasco,  ampliando su red de actividades en todo el territorio español e incrementando su presencia en las distintas comunidades autónomas.

La adjudicación de este trabajo se suma al resto de actividades que IPROMA está llevando a cabo para diversos organismos públicos y empresas privadas, relacionados principalmente con el control de todo tipo de aguas -residuales, potables, continentales, marinas, etc.- y medioambiente -atmósfera, suelos, residuos, sedimentos, higiene industrial, etc.