Comienza el posgrado en gestión y operación de plantas de tratamiento de aguas de Aqualogy

La Escuela del Agua de Aqualogy ha iniciado la segunda edición del posgrado en Gestión y Operación de Plantas de Tratamiento de Aguas, un programa corporativo que tiene como principal objetivo formar a profesionales de la compañía en la gestión eficiente de la producción y la depuración del agua. Se trata de un programa, impulsado desde la dirección de desarrollo de recursos humanos, para que los participantes desarrollen un espíritu innovador y emprendedor que responda a las necesidades actuales del mercado del agua. La innovación, la introducción de nuevas tecnologías y la utilización de recursos alternativos tendrán un papel importante en el programa.

 

9590abc3c037e5bad2775c54cb332e4f

El posgrado, que se imparte de marzo a noviembre de 2014, combina sesiones online con clases presenciales en Barcelona y cuenta con la participación de alumnos de diferentes puntos de la geografía española y también de Chile.

Asimismo, su metodología incluye trabajos en grupo, estudios de casos, visitas y sesiones magistrales a cargo de personas expertas en temas vinculados con el programa. Éste cuenta además con la acreditación de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), está adaptado para cumplir con los requisitos del Espacio de Educación Superior (EEES) y tiene una carga de 15 créditos ECTS, equivalente a 375 horas de dedicación.

Esta edición es la segunda que se realiza para profesionales de la compañía y la tercera para público externo.

AQUALOGY