Cartagena, modelo en manejo de aguas residuales

Cartagena se convirtió en modelo nacional e internacional en el manejo eficiente de sus aguas residuales.Esa cualidad servirá para replicar sus experiencias en la región y ciudades costeras en países en vías de desarrollo. Así lo aseguró la directora de Asuntos Marinos, Costeros y Recursos Acuáticos del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Elizabeth Taylor Jay.

 

13conferenciaEl evento de aguas residuales tuvo lugar en el Centro de Convenciones Julio César Turbay.

 

Cartagena se convirtió en modelo nacional e internacional en el manejo eficiente de sus aguas residuales.Esa cualidad servirá para replicar sus experiencias en la región y ciudades costeras en países en vías de desarrollo.

Así lo aseguró la directora de Asuntos Marinos, Costeros y Recursos Acuáticos del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Elizabeth Taylor Jay.

La funcionaria hizo estas declaraciones en la conferencia “Problemática de la contaminación marina en Colombia y estrategias para la reducción de impactos sobre los ecosistemas costeros y marinos”.

Allí aseguró que el reconocimiento a Cartagena se ha dado gracias a la construcción del Emisario Submarino y la planta de tratamiento.

Leer artículo completo en El Universal