Capacitarán a operadores de plantas de tratamiento de aguas residuales

Se inició hoy en esta ciudad el primer curso de capacitación para operadores de plantas de tratamiento de aguas residuales (PTAR) que organiza la Sunass. El taller culminará el viernes 31, se informó. En el curso participan especialistas de 26 empresas prestadores del servicio de agua potable (EPS) a escala nacional, precisó la Sunass.

 

Sin títuloSunass dicta taller.

 

Se inició hoy en esta ciudad el primer curso de capacitación para operadores de plantas de tratamiento de aguas residuales (PTAR) que organiza la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass). El taller culminará el viernes 31, se informó.

En el curso participan especialistas de 26 empresas prestadores del servicio de agua potable (EPS) a escala nacional, precisó la Sunass.

El curso taller que se desarrolla en las instalaciones de la EPS Sedachimbote S.A., estará a cargo de especialistas de reconocido prestigio, que dictarán un total de 30 clases teóricas y prácticas en las que se abordará todas las técnicas y procesos necesarios para la operación y mantenimiento de las plantas de tratamiento de aguas residuales.

Leer artículo completo en Andina