Avanzan obras para llevar aguas residuales a plantas de tratamiento

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua), junto con otras dependencias como la Comisión Nacional del Agua y la Secretaría de Desarrollo Sustentable, ponen énfasis en captar aguas residuales que anteriormente se vertían al río Cuautla y llevarlas a las plantas de tratamiento. Por ello se desarrollan cuatro proyectos en el municipio de Cuautla.

 

487d22e198caf707c23197e85e2e1983_MSe busca evitar la contaminación del río Cuautla.

 

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua), junto con otras dependencias como la Comisión Nacional del Agua y la Secretaría de Desarrollo Sustentable, ponen énfasis en captar aguas residuales que anteriormente se vertían al río Cuautla y llevarlas a las plantas de tratamiento.

Por ello se desarrollan cuatro proyectos en el municipio de Cuautla, uno de los más importantes es canalizar las aguas que se descargaban a la altura de la clínica siete del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó el secretario ejecutivo de la Ceagua, Juan Carlos Valencia Vargas.

Sostuvo que “se pone énfasis en la obra de reparación y re-conexión del colector ubicado en las cercanías del puente vehicular ‘Carlos Pacheco’, el cual por años derramó aguas negras de forma directa”.

Leer artículo completo en La Unión