Autoridad jamaicana saca a licitación consultoría de planta de tratamiento de aguas residuales

La Comisión Nacional del Agua (NWC) de Jamaica publicó una licitación por servicios de consultoría en ingeniería relativos a la rehabilitación de 13 plantas de tratamiento de aguas residuales, de acuerdo con el aviso de la convocatoria. El BID otorgó una donación para financiar los servicios de consultoría, que tienen un plazo de ejecución de 12 meses.

 

 

WWTP_Aerial_Photo_-2

La Comisión Nacional del Agua (NWC) de Jamaica publicó una licitación por servicios de consultoría en ingeniería relativos a la rehabilitación de 13 plantas de tratamiento de aguas residuales, de acuerdo con el aviso de la convocatoria.

El adjudicatario tendrá que revisar y aprobar diseños y especificaciones técnicas, así como contratar los servicios de administradores e ingenieros residentes para garantizar que se concreten las obras en virtud de los términos de los contratos.

Las plantas de tratamiento de aguas residuales se ubican en Acadia, Bay Farm Villas, Blackwood Gardens, Boscobel, Dela -Vega City, Elletson Flats, Ensom City, Hughenden, Lionel Town, Longville Park, Paisley Pen, Red Hills Pen y Shrewsbury.

El BID otorgó una donación para financiar los servicios de consultoría, que tienen un plazo de ejecución de 12 meses.

Los interesados deben presentar sus propuestas antes del 31 de octubre. Para conocer mayores detalles sobre la licitación, acceda aquí al sitio web Development Business, en inglés, de la ONU.

BN Américas