ASAGUA y AQUA ESPAÑA organizan el II Encuentro Empresarial Creación de Alianzas Españolas

La Asociación Española de Empresas de Tecnologías del Agua, ASAGUA, y la Asociación Española de Empresas de Tratamiento y Control de Aguas, AQUA ESPAÑA, organizan el II Encuentro EmpresarialCreación de Alianzas Españolas para el desarrollo de Proyectos de Agua”, con el objetivo de favorecer colaboraciones entre los diferentes agentes del sector para el desarrollo de proyectos de abastecimiento, saneamiento y depuración de aguas, que se celebrará el jueves 27 de octubre en Madrid.

 

ii-encuentro-empresarial-creacion-de-alianzas-espanolas

La jornada contará con la intervención del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la directora general de ACUAES, Aránzazu Vallejo, para hablar de inversiones en materia de aguas, y del Ministerio de Economía y Competitividad, representado por la subdirectora general adjunta de Fomento de la Innovación Empresarial, Nuria Díaz Ranz, para tratar la compra pública innovadora en el sector del agua. Tras ambas intervenciones se dará paso a las presentaciones técnicas de las empresas. Por la tarde, tendrán lugar las reuniones bilaterales entre compañías.

En un único día los participantes descubrirán oportunidades de negocio y novedades tecnológicas y prácticas contrastadas aplicables a nuevos retos y tendrán ocasión de mantener reuniones bilaterales con potenciales proveedores, colaboradores y clientes, identificando y generando alianzas estratégicas para el desarrollo del negocio de abastecimiento, saneamiento y depuración de agua.

Este encuentro empresarial, organizado por ASAGUA y AQUA ESPAÑA, y con la colaboración especial de ASERPYMA y TECNIBERIA, se dirige a los directores generales y técnicos de empresas que realizan proyectos de estaciones de tratamiento de agua, profesionales de ingenierías y de compañías gestoras de ETAPs y EDARs, fabricantes de producto, así como a los profesionales de centros de conocimiento y otros organismos implicados en el sector.

El plazo de inscripción ya está abierto y las empresas interesadas en llevar a cabo una reunión  bilateral pueden solicitarlo a organizacion10@aquaespana.org . Para ver el programa cerrado, pinchar aquí.