ASA-Andalucía reclama transparencia a la Junta

ASA-Andalucía buscar centrar la atención en un asunto para el que desde hace años viene reclamando información, y dar respuesta a las cuestiones planteadas por los usuarios finales. Está en manos de las administraciones públicas pertinentes el poder dar esa información con transparencia y responsabilidad a los ciudadanos.

 

Registro escritos 061113

ASA-Andalucía ha puesto en marcha esta semana una campaña a nivel andaluz para reclamar a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y a la Consejería de Hacienda y Administración Pública, y sus delegaciones territoriales, transparencia e información detallada en lo referente a las infraestructuras hidráulicas que expresamente fueron declaradas de interés de la Comunidad Autónoma Andaluza por la Orden de 2010, así como de la situación de los ingresos relacionados con el Canon de Mejora de Infraestructuras Hidráulicas de Depuración de la Comunidad Autónoma Andaluza.

Esta iniciativa forma parte de la hoja de ruta anunciada por ASA-Andalucía a la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio durante una reunión celebrada este mismo lunes, en la que se le ha detallado expresamente la intención de registrar de forma oficial una serie de escritos mediante los cuales la Asociación solicita formalmente respuesta a una serie de preguntas, así como transparencia a la hora de difundir unos datos que están siendo requeridos por los usuarios finales, como verdaderos afectados por el cobro del ya mencionado canon.

En definitiva, con estas acciones ASA-Andalucía buscar centrar la atención en un asunto para el que desde hace años viene reclamando información, y dar respuesta a las cuestiones planteadas por los usuarios finales. Está en manos de las administraciones públicas pertinentes el poder dar esa información con transparencia y responsabilidad a los ciudadanos.

ASA Andalucía