Algo huele mal en Cartagena

Cartagena apesta. Sí, suena mal, pero huele peor. Y nada tiene que ver con el estrato: el hedor que ronda a la ciudad no come de clases sociales. No sé si le ha pasado que va en su vehículo, en el colectivo o en el servicio de transporte que use, y pasa por la Supertienda Olímpica del barrio Pie de la Popa y percibe un olor que parece que alguno se hubiese ventoseado.

 

facetas_olores3El hedor que ronda a la ciudad no come de clases sociales.

 

Cartagena apesta. Sí, suena mal, pero huele peor. Y nada tiene que ver con el estrato: el hedor que ronda a la ciudad no come de clases sociales.

No sé si le ha pasado que va en su vehículo, en el colectivo o en el servicio de transporte que use, y pasa por la Supertienda Olímpica del barrio Pie de la Popa, justo antes de IAFIC, y percibe un olor que parece que alguno se hubiese ventoseado.

Si va en el colectivo_como en mi caso_ es inevitable que se mire con los demás pasajeros, como preguntándose: ¿quién fue?

Si continúa hasta el Centro Histórico y se baja en el sector de la India Catalina y camina hacia la Avenida Rafael Núñez, como buscando el barrio El Cabrero, se encontrará con que el panorama es peor. Hice la prueba: me bajé y fue imposible no decir: ‘Foooooooooo’, y taparme la nariz.

Leer artículo completo en El Universal