Aguascalientes primer lugar nacional en Tratamiento de Aguas Residuales

Durante cuatro años de gestión ha ejecutado 64 obras en las 38 plantas tratadoras de agua que administra el Estado, en las que ha invertido casi 900 millones de pesos, lo cual coloca a la entidad como la numero uno en el rubro de saneamiento de aguas residuales. Todo esto gracias a la eficiencia en los procesos de desinfecciones y la modernización de las plantas tratadoras de agua.

 

guillermo-saul-riveraAguascalientes primer lugar nacional en Tratamiento de Aguas Residuales.

 

Durante cuatro años de gestión ha ejecutado 64 obras en las 38 plantas tratadoras de agua que administra el Estado, en las que ha invertido casi 900 millones de pesos, lo cual coloca a la entidad como la numero uno en el rubro de saneamiento de aguas residuales.

El Director del INAGUA, Guillermo Saúl Rivera indicó, que la eficiencia en los procesos de desinfecciones de las aguas residuales y la rehabilitación y modernización de las plantas tratadoras de agua, ha llevado a Aguascalientes a posicionarse por cuarto año consecutivo como líder nacional en el rubro de saneamiento de aguas residuales.

En ese sentido explicó, que con la rehabilitación de las 14 plantas con mayor capacidad, se conseguido incrementar el volumen de agua tratada, garantizando a través de tales acciones el reuso del líquido de más de 4 mil litros por segundo.

Leer artículo completo en Mundo Agua y Saneamiento