Agrupación de vertidos y construcción de otra depuradora de aguas en Grazalema

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha adjudicado a la empresa Geser Ingenieros Consultores S.L. por un importe total de 95.500 euros la redacción de un nuevo proyecto que tiene como objeto la agrupación de vertidos y construcción de otra depuradora de aguas en Grazalema. Con esto la Junta pretende alcanzar un nivel de depuración acorde a la directiva comunitaria.

 

0001852404_560x560_jpg000Vista parcial del tramo alto del río Guadalete, a su paso por Grazalema, en una imagen tomada en enero de este año.

 

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha adjudicado a la empresa Geser Ingenieros Consultores S. L. por un importe total de 95.500 euros la redacción de un nuevo proyecto que tiene como objeto la agrupación de vertidos y construcción de otra depuradora de aguas residuales urbanas en Grazalema.

Con esta iniciativa la Junta pretende alcanzar un nivel de depuración acorde a lo establecido en la directiva comunitaria sobre depuración de aguas residuales urbanas.

Esta actuación, que beneficiará a una población superior a los 2.000 habitantes, se realizará con cargo al Canon de mejora de las infraestructuras hidráulicas declaradas de interés de la comunidad autónoma.

Leer artículo completo en Diario de Cádiz