AEMA finaliza la construcción de la EDAR con MBR para la bodega Natural Rioja Vintage

El Grupo Aema continúa su estrategia de crecimiento en el sector bodeguero con la adjudicación de un nuevo contrato de depuración de aguas residuales en La Rioja. Dentro de la industria agroalimentaria, AEMA, por su situación geográfica, se ha especializado en la depuración de agua residual de Bodegas, realizando el diseño y ejecución de las primeras depuradoras de las principales Empresas del sector vitivinícola.

 

EDAR%20con%20tecnologia%20MBR%20de%20Bodega%20Natural%20Rioja%20VintageEstación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) con tecnología MBR

 

En esta línea, se ha desarrollado una nueva construcción de EDAR con tecnología MBR para la bodega Natural Rioja Vintage, en la localidad riojana de Ausejo, de la cual se quiere reutilizar el agua para riego. La línea de tratamiento instalada tiene la novedad de contar con el nuevo sistema de membranas con tecnología optimizada para mejorar rendimiento y el consumo energético, además de aumentar el caudal de tratamiento en la época de vendimia.

AEMA, con más de 15 años de dedicación en las soluciones a los requerimientos y problemas del Ciclo Integral del Agua, gestionará dicho servicio, teniendo siempre presente el respeto por el medio ambiente, y el cumplimiento de las obligaciones en prevención, seguridad y salud, desde el marco de la innovación tecnológica y la eficiencia energética.

Enlaces relacionados: