AEMA celebra el Día Mundial del Agua

Hoy, 22 de Marzo se celebra el DÍA MUNDIAL DEL AGUA, WATER & ENERGY, establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Desde AEMA demostramos nuestra responsabilidad profesional en todas las etapas del ciclo integral del agua, avalada por una dilatada experiencia y por una preocupación constante en solucionar temas tan transcendentes como el ahorro energético en el proceso de depuración.

 

AEMA_ Dia Mundial del Agua

 

Consciente de que el tratamiento de agua y el consumo energético van de la mano, AEMA se encuentra inmersa en varios proyectos de investigación y desarrollo dirigidos a optimizar los consumos energéticos de las EDAR´s, entre los que destaca el proyecto MEDRA y con el que se consiguen ahorros de hasta el 20% del consumo energético.

Asimismo, y desde 2007, AEMA ha participado en el proyecto educativo internacional DIA MUNDIAL DEL CONTROL DE LA CALIDAD DEL AGUA con el objetivo de fomentar la concienciación pública para la protección de la calidad del agua basada en la participación de los ciudadanos, a partir de un estudio básico, de sus propias masas de agua.

Porque el agua nos atañe y esa es la esencia de nuestro trabajo.

AEMA