Admiten a trámite IPC del sistema de tratamiento de aguas residuales del lago Titicaca

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) informó que admitió a trámite la IPC del sistema de tratamiento de las aguas residuales de la cuenca del lago Titicaca. Dicho proyecto tiene la finalidad de solucionar de manera integral el problema de contaminación que producen las aguas residuales municipales que se vierten en la cuenca del lago Titicaca.

 

Sin títuloAdmiten a trámite IPC del sistema de tratamiento de aguas residuales del lago Titicaca.

 

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) informó que admitió a trámite la Iniciativa Privada Cofinanciada (IPC) del sistema de tratamiento de las aguas residuales de la cuenca del lago Titicaca.

Dicho proyecto tiene la finalidad de solucionar de manera integral el problema de contaminación que producen las aguas residuales municipales que se vierten sin el adecuado tratamiento en la cuenca del lago Titicaca, lo cual involucra a la ciudad de Puno y a otras 10 urbes.

El ámbito de desarrollo del proyecto es el área urbana de los principales distritos ubicados en el lado peruano de la cuenca, abarcando a las municipalidades provinciales de Puno, Ilave, Desaguadero, Juliaca, Ayaviri, Yunguyo, Azángaro, Juli, Huancané, Lampa y Moho.

Leer artículo completo en Andina