50% de avance en planta de aguas residuales Polígono Sur

Más de 50 por ciento de avance presenta la construcción de la tercera etapa del módulo uno de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Polígono Sur, obra que garantizará el correcto servicio de saneamiento para la zona en crecimiento de la ciudad de Cancún. La directora general de la CAPA acompañada del delegado en la Zona Norte realizó un recorrido por la planta.

 

capa_recorrido_03La directora general de la CAPA, Paula González Cetina, recorrió la obra.

 

Más de 50 por ciento de avance presenta la construcción de la tercera etapa del módulo uno de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Polígono Sur, obra que garantizará el correcto servicio de saneamiento para la zona en crecimiento de la ciudad de Cancún.

La directora general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina, acompañada del delegado de la dependencia en la Zona Norte, Manuel Torres Muñoz, realizó un recorrido por las instalaciones de la planta en mención, donde el gobierno del Estado, en conjunto con la federación, a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), invierten 19.5 millones de pesos para brindar resultados con beneficios para todos.

Durante el recorrido, donde también estuvieron presentes los coordinadores de Planeación, Construcción y Operación de la dependencia; la titular de la CAPA, puntualizó, que de acuerdo a la demanda poblacional de la ciudad de Cancún ésta obra contempla atender al denominado polígono 7, que cuenta con 14 mil viviendas, las cuales en breve serán entregadas a sus propietarios.

González Cetina —dijo— que entre los trabajos de esta etapa de la obra se realizará la construcción de un reactor biológico y su equipamiento, así como una caseta de sopladores con la instalación de suministro de aire, además de trabajos de fontanería, instalaciones eléctricas, entre otros.

Unión Cancún