300.000 millones para planta de tratamiento de agua residual en Armenia

Con cooperación del Gobierno Coreano se adelantará la realización del proyecto el Berdúm y la Marina, las dos plantas de tratamiento de aguas residuales que se implementaran en el Quindío. Un proyecto avaluado en aproximadamente en 300.000 millones de pesos iniciara en los próximos meses con el fin de descontaminar la ciudad de Armenia.

 

2146560_n_vir1Con cooperación del Gobierno Coreano se adelantará realización del proyecto el Berdúm y la Marina.

 

Con cooperación del Gobierno Coreano se adelantará la realización del proyecto el Berdúm y la Marina, las dos plantas de tratamiento de aguas residuales que se implementaran en el Quindío.

Un proyecto avaluado en aproximadamente en 300.000 millones de pesos iniciara en los próximos meses con el fin de descontaminar la ciudad de Armenia, se trata de las plantas de procesamiento de aguas residuales Berdúm y la Marina.

La alcaldesa de Armenia, Luz Piedad Valencia, se refiere al tema “nos queda un gran reto en la ciudad de Armenia, en materia de descontaminación y son las dos plantas de tratamiento, sobre la cual pesa una acción popular a la que le estamos dando cumplimiento, la construcción de colectores que nos permitan llevar todas las obras hasta el punto donde será construida esa planta de tratamiento”.

El gerente de las empresas públicas de Armenia, Carlos Alberto Hurtado, señaló algunos puntos importantes “este proyecto está calculado que captará el 60% de las aguas residuales de la ciudad”.

Con estos proyectos se pretende lograr la descontaminación total de las aguas de Armenia para llevar mejor calidad de vida a los habitantes de la ciudad.

Caracol