Zonas altas de Alajuela estarán sin el servicio de agua potable este martes

Durante siete horas los vecinos de las zonas más altas de Alajuela no contarán con el servicio de agua potable debido a que el Acueducto Municipal realizará un cambio de válvula. Dicho trabajo se realizará frente a la entrada a Los Higuerones, sobre la calle principal a Canoas desde las 8:00 a.m hasta las 3:00 p.m., con varias comunidades afectadas.

 

aguaZonas altas de Alajuela estarán sin el servicio de agua potable.

 

Durante siete horas los vecinos de las zonas más altas de Alajuela no contarán con el servicio de agua potable debido a que el Acueducto Municipal realizará un cambio de válvula.

Dicho trabajo se realizará frente a la entrada a Los Higuerones, sobre la calle principal a Canoas desde las 8:00 a.m hasta las 3:00 p.m.

Las comunidades afectadas son: Los Higuerones, El Llano, parte alta de El Brasil (del salón comunal hacia la Escuela), Villa Hermosa, La Independencia, Paso Flores, Urbanización Ciruelas, La Tropicana, Urbanización El Cafetal, La Agonía, y el sector de El Arroyo.

De acuerdo con los encargados de este acueducto, se debe considerar que una vez que el agua regrese hay que esperar un tiempo prudencial adicional para que se llenen los tanques de abastecimiento de agua potable.

Si tiene alguna consulta, puede comunicarse al Acueducto Municipal Operativo, al teléfono 24 30 34 65.

CR Hoy