Vuelve el agua potable a Arahal

Técnicos de CIAR, la empresa municipal de aguas de Arahal anunciaron el restablecimiento paulatino del suministro de agua a partir de las 21.30 de la noche del domingo. Hasta las ocho de la tarde de ayer, quince operarios estuvieron instalando las nueva tuberías. Después de esa hora el agua comenzó a llenar los depósitos municipales de Arahal, y poco a poco el agua llegó con normalidad a todas las zonas del municipio aunque con poca presión.

 

tuberia-arahal-rotura--644x362Trabajos de reparación en Arahal

 

La normalidad en la presión del suministro de agua potable llegará este lunes, tras los trabajos de reparación en la tubería de agua potable durante la jornada de ayer.

Sin agua
Un corte de agua potable afectó a los 20.000 habitantes de Arahal desde la medianoche del sábado a dos kilómetros del municipio, localizado bajo la carretera Arahal-Morón. La avería se produjo en la noche del sábado, a dos kilómetros de Arahal, en una tubería que une el municipio con los depósitos de Montepalacio.

Durante toda la jornada del domingo técnicos de la empresa municipal de aguas CIAR, bomberos y autoridades locales estuvieron trabajando sobre el terreno para subsanar la avería.

Leer artículo completo en diario ABC