Vecinos de Agua Blanca beneficiados con contenedor de agua potable

Cumpliendo con la promesa de servir a los más pobres, el exregidor de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), Ramón Rodríguez, entregó la construcción de un contenedor de agua potable para beneficio de la comunidad de Agua Blanca, Talanga, Francisco Morazán. La obra fue construida con capital del dirigente nacionalista con la finalidad de crear un polo de desarrollo social para los habitantes de esa comunidad.

 

jpFFegEl contenedor para mantener agua potable beneficiará a los pobladores de Agua Blanca, sobre todo en la temporada veraniega que es cuando mayormente escasea el líquido.

 

Cumpliendo con la promesa de servir a los más pobres, el exregidor de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), Ramón Rodríguez, entregó la construcción de un contenedor de agua potable para beneficio de la comunidad de Agua Blanca, Talanga, Francisco Morazán.

La obra fue construida con capital del dirigente nacionalista con la finalidad de crear un polo de desarrollo social para los habitantes de esa comunidad, ya que el contenedor mide tres por igual metros de longitud y una altura de cuatro metros, llenándose con seis cisternas de agua potable, que servirá como capital semilla para mantener el líquido de forma permanente en la zona.

Rodríguez, conocido como “Moncho Agua”, destacó su satisfacción de “poder ayudar a esta comunidad de buenas personas donde con seguridad les digo que no es necesario tener un cargo público para servir al más necesitado; ustedes conocen mi afecto para la gente humilde y que esto que inauguramos hoy es el cumplimiento de mi promesa de servir, así como lo he hecho durante muchos años en barrios y colonias de la capital”.

Henry Vallejo, en representación de la comunidad, agradeció el gesto humanitario de Rodríguez, resaltando el desinterés del reconocido dirigente que durante la campaña interna del Partido Nacional desarrolló una amplia actividad de apoyo solidario a los más pobres.

La Tribuna