Trabajos del Siapa dejarán sin agua a 82 colonias

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) realizará trabajos de mantenimiento en la planta de bombeo 242, lo cual dejará sin agua a 82 colonias de Guadalajara y San Pedro Tlaquepaque este sábado. Los trabajos a realizar son la sustitución de la transición aérea-subterránea de la acomedida principal.

 

1190372El Siapa realizará trabajos de mantenimiento en la planta de bombeo 242 por lo que el suministro de agua será suspendido.

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) realizará trabajos de mantenimiento en la planta de bombeo 242, lo cual dejará sin agua a 82 colonias de Guadalajara y San Pedro Tlaquepaque este sábado.

Los trabajos a realizar son la sustitución de la transición aérea-subterránea de la acomedida principal, así como el cambio de terminal en un equipo de media tensión en la planta de Bombeo 242, por lo que se suspenderá el suministro de agua potable a las 8:00 horas y se reanudará a las 20:00 del mismo día.

El SIAPA y pone a disposición de los ciudadanos la línea de SIAPATEL (3668-2482), las 24 horas del día para la atención de reportes, quejas y aclaraciones, así como en la web a través de las cuentas de Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.

El Informador