Trabajos de Hidrocaribe beneficiará 500 familias de PLC

Con la finalidad de garantizar un adecuado servicio a los habitantes del sector Lomas de Santa María en el municipio Sotillo, la Hidrológica del Caribe realizó un by pass en la red de agua potable para incrementar la presión hacia 9 comunidades. Los trabajos correspondieron al empalme de una tubería de 6 pulgadas a una aducción matriz para la recuperación del caudal.

 

DSC00745

Trabajos de Hidrocaribe beneficiará 500 familias de PLC.

 

Con la finalidad de garantizar un adecuado servicio a los habitantes del sector Lomas de Santa María en el municipio Sotillo, la Hidrológica del Caribe realizó un by pass en la red de agua potable para incrementar la presión hacia 9 comunidades.

Los trabajos correspondieron al empalme de una tubería de 6 pulgadas a una aducción matriz, para la recuperación del caudal, que beneficiará a 500 familias que hacen vida en la zona rural de Puerto La Cruz, específicamente en los sectores Fundación San Diego, Fundación San Ignacio, La Cascada, Agua Caliente, La Quebrada, La Roca, Campo Alegre, El Cementerio y Lomas de Santa María.

La información fue emitida por el presidente de Hidrocaribe Elio Bellorín, quien ratificó el compromiso de la empresa pública de garantizar calidad de vida a la población a través de la optimización del servicio acuífero.

“Enfocados en dar cumplimiento al Plan Nacional del Agua anunciado por el presidente Nicolás Maduro, continuamos atendiendo el llamado de nuestros usuarios para solventar cualquier falla que se presente en el sistema tanto de agua potable como de agua servidas”, aseveró Bellorín.

Hidrocaribe