Sunass: “Abastecimiento con cisternas debe matenerse ante restricciones”

La representante de Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento en Piura, Irina Palomino Távara, recordó a la EPS Grau, que el abastecimiento con cisternas debe mantenerse hasta que culmine la restricción del servicio de agua potable en las zonas afectadas. Informó que tras la supervisión realizada en Chulucanas se verificó que la restricción se mantiene en las zonas del cercado.

 

irina_palomino1Irina Palomino Távara.

 

La representante de Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento en Piura, Irina Palomino Távara, recordó a la EPS Grau, que el abastecimiento con cisternas debe mantenerse hasta que culmine la restricción del servicio de agua potable en las zonas afectadas.

Informó que tras la supervisión realizada el pasado lunes en Chulucanas se verificó que la restricción del servicio de agua potable se mantiene en las zonas del cercado, como el Jr. Benito Lazo, Jr. Loreto cuadras 09, 10, 11, y 12, el Jr. Sucre, Jr. Camino Real, Jr. Ica cuadras 09 y 10, AA.HH. Villa Cánada – Mz. A-6 hasta la Mz. A-8 Jr. Tacna, AA.HH. Nuevo Amanecer – Zona alta, Jr. San Martín, cuadras 01 y 02 , Jr. Puno, Jr. Arequipa, así como en el AA.HH. Micaela Bastidas y el Jr. María Auxiliadora.

Agregó que la EPS Grau ha cumplido con refacturar el periodo del mes de febrero a 133 usuarios con tarifa asignada domiciliados en las zonas restringidas, reduciendo a 50% el volumen de asignación facturado, el cual se mantendrá hasta que acabe la restricción del servicio.

El Regional de Piura