Senasa pone a punto sistema de agua para la compañía Loma Clavel

Un equipo técnico del SENASA se encuentra realizando trabajos en la compañía Loma Clavel para a poner a punto el sistema de agua que beneficiará a unas 100 familias. La Junta de Saneamiento local será la encargada de suministrar agua a los lugareños. Luego de la prueba de bombeo de 48 horas se pondrá en funcionamiento el nuevo sistema para abastecimiento de agua potable en Loma Clavel.

 

Maquina-perforación-de-pozo-Loma-Clavel-300x180La máquina perforadora en plena tarea en la localidad Loma Clavel.

 

Un equipo técnico del SENASA se encuentra realizando trabajos en la compañía Loma Clavel, distrito de Caazapá, para a poner a punto el sistema de agua que beneficiará a unas 100 familias. La Junta de Saneamiento local será la encargada de administrar el suministro de agua a los lugareños.

Luego de la prueba de bombeo de 48 horas se pondrá en funcionamiento el nuevo sistema para abastecimiento de agua potable en Loma Clavel.

Estas mejoras realizadas en la comunidad se concretan en cooperación con la Gobernación y la Municipalidad de Caazapá. Hay que destacar que el SENASA cuenta con un cronograma de intervención para el departamento caazapeño en materia de provisión de agua potable, siendo beneficiadas familias rurales principalmente.

La comisión directiva de la Junta de Saneamiento de Loma Clavel agradeció al SENASA la pronta respuesta al pedido de habilitación del sistema agua potable y se comprometió a administrar satisfactoriamente el servicio a los usuarios.

SENASA