Sedapal anunció corte de agua en algunos sectores de SJM

Sedapal anunció que suspenderá el servicio de agua potable un sector de San Juan de Miraflores. La medida se tomará a que se realizarán trabajos de limpieza y desinfección de cisternas y reservorios. Además de los asentamientos, también las cooperativas La Merced de Lima y Universo, además del pueblo joven Villa Solidaridad.

 

764x480Se realizarán trabajos de limpieza y desinfección.

 

Sedapal anunció que suspenderá el servicio de agua potable un sector de San Juan de Miraflores. La medida se tomará a que se realizarán trabajos de limpieza y desinfección de cisternas y reservorios.

Los afectados serán los asentamientos humanos República Democrática Alemana, Paraíso, Laderas de Villa, Las Torres de San Juan, Los Pinos, El Pacífico (etapas I y II), Manuel Escorza, 20 de Mayo, Imperio, 1ero de Julio, San Francisco, 1ero de Octubre, Jerusalén, Sarita Colonia, El Milagro, Agrupación Patrón Santiago, Las Flores, 7 de Julio, Rafael Belaúnde y La Libertad.

También las cooperativas La Merced de Lima y Universo, además del pueblo joven Villa Solidaridad. El corte de agua regirá de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Leer artículo completo en Canal N