Secretaría de Salud revisa abastecimiento de agua en hospitales de Maracaibo y San Francisco

La Secretaría de Salud sostuvo una reunión para revisar el suministro de agua en estos establecimientos y constatar que el plan se cumple a cabalidad en la dotación de este importante recurso. Heraclio Moreno Méndez informó que se está atendiendo el programa de solicitudes que tenemos a diario por parte de los centros de salud que se encuentran en Maracaibo y San Francisco.

 

salud3-400x300Secretaría de Salud revisa abastecimiento de agua en hospitales de Maracaibo y San Francisco.

 

A fin de verificar el funcionamiento del plan de abastecimiento de los hospitales de Maracaibo y San Francisco, la Secretaría de Salud sostuvo una reunión para revisar el suministro de agua en estos establecimientos y constatar que el plan se cumple a cabalidad en la dotación de este importante recurso.

Heraclio Moreno Méndez, director de Salud Ambiental, instancia perteneciente al antes mencionado organismo, informó que se está atendiendo el programa de solicitudes que tenemos a diario por parte de los centros de salud que se encuentran en los dos municipios, para continuar apoyándolos a través de Hidrolago de manera inmediata con el suministro de reposición de agua y así brindarles la cobertura en cuanto a las necesidades que ellos tengan para que puedan brindar sus servicios al usuario.

Asimismo, señaló que “estamos trabajando para que la red de hospitales que pertenecen al seguro social se beneficie con esta importante medida, donde se hizo hincapié para que consignen en la Sala Situacional, el plan de racionamiento implementado por estos centro de salud y la capacidad de almacenamiento y consumo por día que tienen los tanques”.

Leer artículo completo en Noticia al día