Secretaría de Salud cerró dos envasadoras de agua en Santa Marta

La Secretaría de Salud Distrital y la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, realizaron el cierre de dos envasadoras de agua por no cumplir con las normas técnicas mínimas de saneamiento básico. Los operativos se realizaron el viernes. Hay siete más que serán inspeccionadas. La denuncia de un empresario dedicado a la venta de agua en bolsas y hielo desencadenó la investigación.

 

san_pag_06_2_1Mal almacenamiento en el proceso de las aguas y la falta de documentación causas de cierres temporales. Esta semana otras empresas serán visitadas.

 

La Secretaría de Salud Distrital y la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, realizaron el cierre de dos envasadoras de agua por no cumplir con las normas técnicas mínimas de saneamiento básico. Los operativos se realizaron el viernes. Hay siete más que serán inspeccionadas.

La denuncia de un empresario dedicado a la venta de agua en bolsas y hielo, desencadenó una investigación que dejó en evidencia el mal manejo sanitario que algunas envasadoras de agua le dan al proceso.

Las primeras investigaciones les revelaron datos preocupantes a los funcionarios de la Administración, quienes decidieron iniciar la inspección, vigilancia y control a fábricas envasadoras de agua de Santa Marta.

Leer artículo completo en El Heraldo