Se destaca el agua de Puerto Rico como la cuarta mejor a nivel de EEUU

El agua de Puerto Rico quedó entre las de mejor calidad en los Estados Unidos, esto según la más reciente competencia de sabores de agua celebrada en la Convención Anual de American Water Works Association (AWWA), en Boston, Massachussetts. La isla del encanto estuvo representada por la planta de filtros de la AAA Las Delicias de Ciales.

 

autoridad-de-acueductos-y-alcantarillados_590x395La planta de Las Delicias de Ciales representó a la isla en la Convención Anual en Boston.

 

El agua de Puerto Rico quedó entre las de mejor calidad en los Estados Unidos, esto según la más reciente competencia de sabores de agua celebrada en la Convención Anual de American Water Works Association (AWWA), en Boston, Massachussetts.

La isla del encanto estuvo representada por la planta de filtros de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) Las Delicias de Ciales, ocupando uno de los mejores cuatro lugares a nivel de Estados Unidos.

El presidente ejecutivo de la corporación AAA, Alberto Lázaro Castro, recibió la noticia al concluir el evento y de inmediato felicitó a todos los que hicieron posible la alta clasificación. De modo que no es pura coincidencia que la planta de filtros de la AAA en Ciales se llame Las Delicias, pues el líquido que allí procesan además fue seleccionado como el agua de mejor sabor en todo Puerto Rico.

“Esta planta obtuvo el primer lugar en la competencia de sabores de agua que se celebró en San Juan el pasado mes de marzo, como parte de la Semana del Agua, por eso se seleccionó para participar en esta competencia en Estados Unidos. Esta vez volvió a quedar entre las mejores, pero a nivel nacional, lo que me hace sentir muy orgulloso y satisfecho del trabajo que estamos realizando”, sostuvo Lázaro.

Leer artículo completo en Univisión