Sabesp convoca licitaciones por obras hídricas en São Paulo

Sabesp (Bovespa: SBSP3, NYSE: SBS), empresa de aguas del estado brasileño de São Paulo, convocó tres licitaciones por un total de 21,8mn de reales (US$9,60mn) para mejorar los servicios de suministro de agua potable en cuatro ciudades. Avaluada en 8,75mn de reales, la licitación más grande consiste en el tendido de tuberías para agua potable en el barrio de Butantã en la capital estatal, São Paulo.

 

220220131437_distribuicao_aguaAbastecimiento / Fuente:SABESP

 

Las empresas o consorcios interesados en la iniciativa a 41 meses pueden realizar consultas hasta el 23 de septiembre y deben presentar sus propuestas el 30 de ese mismo mes, de acuerdo con el aviso de la convocatoria.

La firma también lanzó un concurso de 8,40mn de reales por un proyecto a 48 meses tendiente a instalar una tubería de agua potable en el barrio de Iparanga de la capital estatal.

Los interesados pueden efectuar consultas hasta el 24 de septiembre, y las ofertas se deben presentar el 30 del mismo mes, indica el aviso.

Por último, Sabesp lanzó un proceso licitatorio de 4,64mn de reales orientado a implementar estanques metálicos de suministro de agua en las ciudades de Itapecerica da Serra, Embu Guaçu y Ribeirão Pires.

Los interesados en la iniciativa a siete meses pueden realizar consultas hasta el 9 de octubre, en tanto que deben presentar sus ofertas dos días después, consigna el aviso de la convocatoria.

BN Américas