Resta normalizar suministro de agua en Pan de Azúcar

Como consecuencia de la rotura de un caño con las lluvias, el balneario Piriápolis y otras zonas a su alrededor -Pan de Azúcar, Punta Colorada, Punta Negra, San Franciso, Playa Hermosa, Playa Verde, Punta Fría y La Capuera- estuvieron sin agua potable durante el fin de semana. El servicio se normalizó en la madrugada de este lunes, según informó Fernando Rama.

 

piriapolis-y-pan-de-azucar-sin-agua_337034El alcalde de la ciudad prevé que se solucione esta noche o mañana a primera hora. Se regularizó la situación en Piriápolis y otros siete balnearios.

 

Como consecuencia de la rotura de un caño con las lluvias, el balneario Piriápolis y otras zonas a su alrededor -Pan de Azúcar, Punta Colorada, Punta Negra, San Franciso, Playa Hermosa, Playa Verde, Punta Fría y La Capuera- estuvieron sin agua potable durante el fin de semana. El servicio se normalizó en la madrugada de este lunes, según informó a El Observador el concejal de la Piriápolis, Fernando Rama.

Según pudo saber El Observador, de los lugares afectados solo resta normalizar la situación en Pan de Azúcar, donde la presión aún es baja en las zonas altas. El alcalde de la ciudad, Miguel Plada, dijo que el suministro “se viene regularizando lentamente”, y que espera que quede del todo solucionado esta noche o el martes a primera hora.

OSE trabajó en las reparaciones del ramal sobre la ruta 10 que lleva el agua a toda la zona, y que se rompió como resultado de la tormenta. El presidente del organismo, Milton Machado, dijo a radio Sarandí que el problema que se produjo se solucionó el sábado, pero la presión para comenzar con el suministro volvió a dañar las cañerías.

Leer artículo completo en El Observador