Puno: mejoran abastecimiento de agua potable

En el centro poblado de Jayllihuaya, distrito de Puno, se realizarán tres obras por un total de S/. 11’537,093, que mejorarán el abastecimiento de agua potable, así como la ampliación de redes de agua potable y de alcantarillado. La financiación, por parte del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, beneficiará a 12 mil habitantes del mencionado centro poblado.

 

1455140Sector financió el 99,2% de las obras que beneficiarán a más de 12,000 habitantes.

 

En el centro poblado de Jayllihuaya, distrito de Puno, se realizarán tres obras por un total de S/. 11’537,093, que mejorarán el abastecimiento de agua potable, así como la ampliación de redes de agua potable y de alcantarillado.

La financiación, por parte del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, beneficiará a 12 mil habitantes del mencionado centro poblado.

Se trata de la obra de mejoramiento del abastecimiento de agua potable que involucran una estación de bombeo, línea de impulsión, líneas de aducción, reservorio apoyado y cerco perimétrico.

La segunda obra es la ampliación de redes de agua potable, instalación de redes de alcantarillado y conexiones domiciliarias en la urbanización Muñoz Najar del Centro Poblado de Jayllihuaya, Puno.

En tanto, la tercera obra es la ampliación de redes de agua potable, instalación de redes de alcantarillado y conexiones domiciliarias en la urbanización El Porvenir del Centro Poblado de Jayllihuaya, Puno. 1’856,284.

RPP