Presentación de los sistemas KAPTA™ de Veolia

La Jornada se celebró en Barcelona el pasado 16 de octubre y contó con la participación de Jordi Molist, Director del Área de Abastecimiento de ACA, y Martín Gullón, Director de Servicios del Ciclo del Agua del AMB.

 

Madrid, 18 de noviembre de 2014. Con más de 100 asistentes y contando con la participación de las principales autoridades del sector del agua en Cataluña, la Jornada de Agua Potable celebrada el pasado 16 de octubre en Barcelona, fue el perfecto escenario para la presentación de los sistemas KAPTA 3000 AC4 de Veolia.

Estos sistemas han sido desarrollados para la monitorización y control del agua en tiempo real. Permiten medir el cloro, la conductividad, la presión y la temperatura del agua potable. Cuando alguno de estos parámetros está fuera del rango preestablecido,KAPTA™ avisa al usuario informando de esta circunstancia, lo que permite reaccionar rápidamente para corregir las desviaciones y garantizar la calidad del agua potable.

KAPTA™ no es solamente una sonda, sino una solución en la que Veolia aporta todo su saber-hacer -acumulado durante más de 160 años de experiencia en la gestión y tratamiento del agua- a través de FUSION™, un servicio de seguimiento particularizado para las necesidades de cada cliente. Esta plataforma recoge y analiza toda la información visualizada en la red en tiempo real y permite reaccionar rápidamente ante imprevistos y averías, e incluso anticiparse a posible incidencias.

 

 

 

.