Piden rectores debate amplio, plural e incluyente sobre Ley General de Aguas

A través de un pronunciamiento conjunto, los rectores de la UNAM, de la UdeG y de la UAM hicieron un llamado a que se realice un debate amplio, plural e incluyente en torno a la Ley General de Aguas. “Nos pronunciamos por la organización de un debate amplio, plural e incluyente en el que puedan intervenir todos los sectores del País”, señala el documento.

 

028fc074633144aca51d967628b6d61e_620x350Ante “la trascendencia y complejidad de la temática del agua”, José Narro Robles, Tonatiuh Bravo Padilla y Salvador Vega y León pidieron que durante la confrontación de ideas, intervengan todos los sectores del País.

 

A través de un pronunciamiento conjunto, los rectores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) hicieron un llamado a que se realice un debate amplio, plural e incluyente en torno a la Ley General de Aguas.

Ante “la trascendencia y complejidad de la temática del agua”, José Narro Robles, Tonatiuh Bravo Padilla y Salvador Vega y León pidieron que durante la confrontación de ideas, intervengan todos los sectores del País.

“Nos pronunciamos por la organización de un debate amplio, plural e incluyente en el que puedan intervenir todos los sectores del País, a fin de que las resoluciones a las que se llegue garanticen el cabal cumplimiento del derecho humano al agua, la conservación del ambiente y el desarrollo sustentable de nuestro País”, señala el documento.

Leer artículo completo en SDP Noticias