Mayor cobertura de agua potable para el oriente del estado

Al entregar las obras de ampliación y modernización del sistema de agua potable en Chemax, pertenecientes a este municipio del oriente yucateco. Tras un cálido recibimiento por parte de los habitantes de esta demarcación, el titular del Poder Ejecutivo explicó que los trabajos se concretaron mediante el Proii, lo que significó una erogación de recursos superior a los 16 millones de pesos.

 

4T2A2126El Gobernador Rolando Zapata Bello anunció que este año se ejecutará una inversión cercana a los 25 millones de pesos para realizar acciones similares.

 

Al entregar las obras de ampliación y modernización del sistema de agua potable en Chemax, pertenecientes a este municipio del oriente yucateco.

Tras un cálido recibimiento por parte de los habitantes de esta demarcación, el titular del Poder Ejecutivo explicó que los trabajos se concretaron mediante el Programa de Infraestructura Indígena (Proii), lo que significó una erogación de recursos superior a los 16 millones de pesos.

Así se resuelve el problema de falta de abastecimiento de agua potable que existía en la zona ante el inminente crecimiento de la comunidad, ya que el vital líquido llegará de mejor manera a colonias y áreas alejadas del centro de la cabecera, destacó ante vecinos, autoridades estatales, federales y municipales.

Leer artículo completo en La Verdad