Hidrocaribe anuncia optimización en sistema Clavellinos

Este miércoles 12 de marzo, la Hidrológica del Caribe ejecutará una parada programada en el Sistema Clavellinos, por lo que el servicio hídrico será suspendido desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, en los municipios Villalba y García, Nueva Segovia, Villa Juana y Villa Esperanza del estado Nueva Esparta y en varios municipios del estado Sucre.

 

Clavellinos 2Hidrocaribe anuncia optimización en sistema Clavellinos.

 

Este miércoles 12 de marzo, la Hidrológica del Caribe ejecutará una parada programada en el Sistema Clavellinos, por lo que el servicio hídrico será suspendido desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, en los municipios Villalba y García, Nueva Segovia, Villa Juana y Villa Esperanza del estado Nueva Esparta y en los municipios Ribero, Cruz Salmerón Acosta y Bermúdez del estado Sucre.

El presidente de Hidrocaribe, Elio Bellorín explicó que durante 16 horas se realizaran labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las aducciones Luisa Cáceres de Arismendi y El Carupanero. “Durante este lapso nuestro equipo técnico ejecutará la sustitución de una válvula principal y ejecutará correcciones en la toma principal de la aducción El Carupanero”, indicó Bellorín.

Los sectores que quedarán sin servicio en el estado Sucre son: Río Grande, Javillar, Blascoa, Palosanal, Chamariapa Guiria, Chamariapa Afuera, Cacahual, Quebrada Honda, Quebrada Seca, El Tambor, Soledad, Saucedo, La Esmeralda y caseríos aledaños del municipio Ribero.

Mientras que en el municipio Cruz Salmerón Acosta, se verán afectados los sectores de Guayacán, Guaraguao, Caimancito y Chacopata. En el municipio Bermúdez el servicio será suspendido en las comunidades de Guaca, Playa Grande, Pica de Evaristo, Zona Industrial, La Armada Naval, La Llanada y en Carúpano.

Los trabajos de mejoras y corrección que se efectuarán en el sistema Clavellinos también dejarán sin servicio en el estado Nueva Esparta a las comunidades de los municipios Villalba y García, Nueva Segovia, Villa Juana y Villa Esperanza.

Hidrocaribe ofrece disculpas a los habitantes de los sectores afectados y exhorta a tomar las medidas de abastecimiento hídrico necesarias mientras se ejecuten los trabajos y la recuperación hidráulica del sistema. Asimismo, se encuentra a disposición de los usuarios del servicio los números telefónicos: 0294-3320812 / 0281-2672870 así como la cuenta Twitter @hidrocaribe para establecer el contacto directo con los usuarios.

Hidrocaribe