Hidraqua y APSA entregan sus premios de dibujo

Cerca de 300 personas con discapacidad intelectual de diferentes asociaciones de la Comunidad Valenciana han participado en el VI Concurso de Dibujo ‘Agua, fuente de inspiración’ organizado por Hidraqua en colaboración con APSA y FEAPS CV. Esta mañana ha tenido lugar en el Museo de Aguas de Alicante la entrega de premios a los ganadores del concurso, Lucía Cañizares (6 años), Víctor Segarra (9 años) e Ivan Monje (20 años).

 

la foto(3)--644x362Los ganadores de los premios posan orgullosos mostrando sus diplomas

 

Además, este año se ha incorporado una nueva categoría de fotografía cuyo premio ha sido concedido a Juan Diego Gabarre.

Durante el evento, Carlos Giner, Gerente de APSA, ha hecho hincapié en el éxito de participación y en la pluralidad de edades, orígenes y grado de afectación de los concursantes así como en la consolidación de este certamen que ya ha cumplido su sexta edición.

Hidraqua, dentro de su compromiso social, organiza anualmente este concurso con el doble objetivo de fomentar las actividades creativas y potenciar la conciencia medioambiental entre las personas con discapacidad intelectual, según ha declarado Antonio Ivorra, Director de Clientes de Hidraqua.

Además a lo largo de la mañana, los alumnos de las asociaciones APSA y APADIS han participado en visitas guiadas al Museo de Aguas de Alicante para conocer de primera mano las instalaciones y la importancia del agua a lo largo de la historia.

Leer artículo en diario ABC