Garantizan abasto de agua en el DF durante 2015

El director general del Sacmex, Ramón Aguirre, resaltó que el organismo tendrá durante 2015 un presupuesto aproximado de dos mil 200 millones de pesos para trabajos de mantenimiento y ampliación de infraestructura. El funcionario indicó que durante este año está garantizado el abasto de agua en la ciudad debido a que las presas están en un nivel histórico.

 

restablecimiento-Azcapotzalco-mantenimiento-Sistema-Cutzamala_MILIMA20141013_0146_30Invertirán más de 2 mil millones de pesos para mantener el Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

 

El director general del Sacmex, Ramón Aguirre, resaltó que el organismo tendrá durante 2015 un presupuesto aproximado de dos mil 200 millones de pesos para trabajos de mantenimiento y ampliación de infraestructura.

En entrevista, al término de su asistencia al segundo informe de actividades legislativas de la diputada local Esthela Damián, el funcionario indicó que durante este año está garantizado el abasto de agua en la ciudad debido a que las presas están en un nivel histórico.

“Va a ser un año tranquilo, nos estamos equipando para el tema de las lluvias, porque tenemos una capacidad limitada de drenaje, sin que estemos exentos de problemas, pero serán menores para el tamaño de la Ciudad de México”, acotó.

Leer artículo completo en Milenio