Exigen se declare en emergencia Trujillo por falta de agua hace 5 días

Trujillanos afectados por el desabastecimiento de agua potable desde hace cinco días, a través de RPP Noticias exigen a las autoridades declaren en emergencia un sector de la ciudad. Esa problemática ocasionado por la rotura de una tubería matriz de la planta de tratamiento en Alto Salaverry que administra el Proyecto Especial Chavimochic.

 

1461765En tanto empresa de agua potable Sedalib a través de un comunicado informa que desabastecimiento no es su responsabilidad.

 

Trujillanos afectados por el desabastecimiento de agua potable desde hace cinco días, a través de RPP Noticias exigen a las autoridades declaren en emergencia un sector de la ciudad.

Esa problemática ocasionado por la rotura de una tubería matriz de la planta de tratamiento en Alto Salaverry que administra el Proyecto Especial Chavimochic, afecta a más de 400 pobladores de Trujillo y los distritos de La Esperanza, El Porvenir y Florencia de Mora.

En tanto la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib) a través de un comunicado informó que este hecho no es su responsabilidad, sin embargo han solicitado el apoyo de las municipalidades para el abastecimiento de agua con camiones cisterna; los mismos que estarán ubicados en la cuadra 17 de la avenida Tahuantinsuyo (La Esperanza) y en la Plaza de Armas de El Milagro.

Leer artículo completo en RPP