Estudiantes de la UNAM se capacitaron en Samsa sobre sanidad del agua (Mx)

Desde hace más de 11 años los alumnos de la carrera de Farmacia llevan a cabo esta visita anual a Samsa, teniendo como objetivo integrar conceptos teóricos-prácticos relacionados a su formación profesional como por ejemplo la sanidad del agua, micromedición, necesidades de acuerdo al uso del agua, principios de potabilización, control sanitario, entre otros temas.

fbded4948fc0102187751ff87ce0b51ef6ac75cf

En el recorrido guiado por la Estación los futuros Farmacéuticos observaron el complejo proceso de potabilización y se interiorizaron sobre aspectos técnicos y la tecnología aplicada en la captación del agua cruda, producción y distribución. Conocieron detalles sobre análisis de calidad del agua que la empresa realiza en todas las etapas del servicio, controlada bajo estándares internacionales la calidad. Finalmente recibieron material gráfico sobre el servicio.

Samsa continúa de esta forma con su programa de Puertas Abiertas e invitó a las entidades educativas interesadas en realizar el recorrido guiado a que se acerquen a las oficinas comerciales, avenida López y Planes 2577, para obtener los requisitos y programar su visita a la empresa.