Desmienten nuevo desabastecimiento de agua en Asunción

Ante versiones de una nueva avería importante en la estación principal de bombeo, desde la Essap comunicaron que se trata de un inconveniente menor registrado en Viñas Cué y que no desabastecerá el servicio de provisión de agua a la ciudad capital. Nuevamente surgió la información de que se produjo una avería similar y el vital líquido volvería a escasear.

 

desmienten-nuevo-desabastecimiento-agua-asuncionMisma historia. El viejo caño de Viñas Cué tuvo nuevamente problemas este domingo.

 

Ante versiones de una nueva avería importante en la estación principal de bombeo, desde la Essap comunicaron que se trata de un inconveniente menor registrado en Viñas Cué y que no desabastecerá el servicio de provisión de agua a la ciudad capital.

Una semana después del colapso de la cañería VK2 –de más de 4 décadas de antigüedad– que dejó sin agua a gran cantidad de barrios asuncenos, nuevamente surgió la información de que se produjo una avería similar y el vital líquido volvería a escasear.

Óscar Méndez, gerente de la aguatera, indicó en comunicación con ULTIMAHORA.COM que se trata de la rotura de una pieza pequeña y que un grupo de técnicos se encuentra trabajando para subsanar el problema.

Leer artículo completo en Última Hora