Desesperación ante la falta de agua en Isla Colón

La desesperación parece apoderarse de los más de 8 mil moradores de Isla Colón que están sin agua desde el miércoles pasado, cuando apareció una gran cantidad de peces muertos en la toma de agua en la Laguna de Big Creek. Desde ese entonces las autoridades mantienen un operativo de distribución de agua en las 14 calles de la isla de Bocas del Toro y también en la isla de Carenero.

 

Isla-Colon-cisterna-distribuyendo-potable_LPRIMA20150503_0082_30En Isla Colón, los carros cisterna siguen distribuyendo agua potable por las calles.

 

La desesperación parece apoderarse de los más de 8 mil moradores de Isla Colón que están sin agua desde el miércoles pasado, cuando apareció una gran cantidad de peces muertos en la toma de agua en la Laguna de Big Creek.

Desde ese entonces las autoridades mantienen un operativo de distribución de agua en las 14 calles de la isla de Bocas del Toro y también en la isla de Carenero.

Sin embargo, a pesar de esta labor que realizan los más de 200 funcionarios que se encuentran en el área, crece el descontento.

Leer artículo completo en La Prensa