Derrame de aguas negras terminan en la presa de Hermosillo

Cientos de miles de litros de aguas negras han terminado a través de canales pluviales de protección en aguas de la presa “Abelardo L., Rodríguez, comprobó durante un recorrido realizado por Milenio. La fuga esta ubicada en el sector conocido como “La Marquesa”, a un costado del camino que conduce a la populosa colonia Nuevo Hermosillo, en el sur de la capital, en la zona industrial.

 

conocido-Marquesa-populosa-Nuevo-Hermosillo_MILIMA20150407_0251_8La fuga se ubica en el sector conocido como “La Marquesa”, a un costado del camino que conduce a la populosa colonia Nuevo Hermosillo.

 

Cientos de miles de litros de aguas negras han terminado a través de canales pluviales de protección en aguas de la presa “Abelardo L., Rodríguez, comprobó durante un recorrido realizado por Milenio.

La fuga esta ubicada en el sector conocido como “La Marquesa”, a un costado del camino que conduce a la populosa colonia Nuevo Hermosillo, en el sur de la capital, en la zona industrial.

Miles de litros de agua de drenaje brotan por la tapadera de una alcantarilla, formando una laguna, pero el agua buscando su cause natural, alcanzó los canales pluviales que desembocan a la presa de Hermosillo.

Leer artículo completo en Milenio