De nuevo con la escasez de agua en temporada de verano

Los pobladores de la colonia John F. Kennedy de Tegucigalpa, manifestaron su descontento ante la escasez de agua que viene siendo para ellos, un problema desde el mes de enero, por la falta del vital líquido en sus hogares. “Estamos en tiempos de escasez porque el agua llega cada 15 días. Hemos asistido al SANAA para reclamar nuestros derechos y de nada nos ha servido”.

 

PRIMERA-SIN-AGUA-800-770x470De nuevo con la escasez de agua en temporada de verano.

 

Los pobladores de la colonia John F. Kennedy de Tegucigalpa, manifestaron su descontento ante la escasez de agua que viene siendo para ellos, un problema desde el mes de enero, por la falta del vital líquido en sus hogares.

“Estamos en tiempos de escasez porque el agua llega cada 15 días y a veces ni llega. Nosotros hemos asistido a las oficinas del SANAA (Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados) para reclamar nuestros derechos y de nada nos ha servido”, expresó el poblador Roger Maradiaga con un tono molesto.

Un distribuidor de agua en cisterna, Santiago Martínez, contó que además de la Kennedy “vendemos cada dos días hasta tres barriles de agua por casa en las colonias Las Palmas y Suyapa”.

Leer artículo completo en La Tribuna